Laboratoriosmarkos



laboratoriosmarkos


Quiénes Somos

Somos una empresa farmacéutica nacional dedicada a la comercialización y producción de medicamentos de calidad, al servicio de la medicina humana, Con altos estándares de calidad – Buenas Prácticas de Manufactura (B.P.M.), satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y generamos valor agregado.

Suministramos materias primas, materiales de envase, control de calidad, validación de metodologías analíticas y estudios de estabilidad en tiempo oportuno.

laboratoriosmarkos


Misión

Empresa famacéutica nacional dedicada a la comercialización y producción de medicamentos de calidad. Comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes, apoyados en la competencia de nuestro recurso humano, innovación, desarrollo de productos, tecnología actualizada, estrictos controles de calidad y orientados a la preservación del medio ambiente.

Influyendo positivamente en la calidad de vida de la comunidad y con el apoyo constante de los accionistas a quienes se le garantiza el retorno de su inversión.

laboratoriosmarkos


Visión

Seremos una empresa reconocida en el mercado famacéutico Peruano, logrando la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, en un mercado dinámico y exigente, con nuevos productos, a través de estrategias claras, innovación a todo nivel, plantas modernas, con personal capacitado que trabaja en equipo. Identificado y con altos niveles de motivación, disfrutando de una organización ágil y proactiva.

laboratoriosmarkos

Política del sistema de gestión integral de calidad

Ofrecer productos y servicios competitivos, cumpliendo con las necesidades y expectativas de los clientes y los requisitos regulatorios, mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión Integral de Calidad a través del compromiso con la prevención de la contaminación ambiental y el control de los aspectos e impactos significativos reales y potenciales, asegurando resultados sociales, empresariales y económicos que garanticen la sostenibilidad de la empresa.

© 2019 Laboratorios Farmacéuticos MARKOS - Todos los derechos reservados.